Decoración

Colores de interiores para el 2017

Colores interior

Aunque el año hace ya rato que empezó, no está de más saber qué colores son los elegidos para este año, a los que todavía les quedan unos meses de vigencia. Como para gustos hay colores, es posible que alguien decida seguir usando estos tonos incluso el próximo año. De cualquier manera, hay ciertos tips generales para marcar tendencia cuando se quiere pintar la casa y aprovechar de la mejor manera los colores de interiores para el 2017.

Neutros o azul

Blanco y negro: aunque siempre han sido usados, son muy frecuentes en la actualidad, porque son tonos que nunca pasan de moda. El negro puede realzar los demás elementos dentro de la habitación, brindando elegancia y sobriedad. Por otro lado, el blanco ayuda a dar luminosidad y espacio a las estancias. De todos modos, estos son colores que pueden combinarse muy bien con los colores de interiores para el 2017, pues no desentonarán.

Azul: esta es una excelente opción para rejuvenecer los dormitorios, y es un color que no puede faltar en ella. Es recomendable utilizar tonos de azul claros, como el “airy blue” (muy parecido al cielo), pues aportará paz y serenidad en cualquier habitación, ideal para el dormitorio de los más pequeños. Por otra parte se encuentra la posibilidad de utilizar tonos más fríos para ganar sofisticación y, además, se pueden combinar fácilmente con tonos blancos y negros.

Marrón: estos son colores para el 2017 muy recomendados, pues corresponde a una tendencia con más seguidores cada vez. Se puede apostar por cualquiera de sus tonalidades para cualquier espacio del hogar, permitiendo generar confianza y elegancia mientras se eligen los colores para el interior. Esto es ideal para las personas que no quieren pensar mucho para decorar, ya que combina con todo. Aquí destacan los tonos de nuez moscada, canela o tope cálido para casi cualquier tipo de pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *