Decoración

Ideas para decorar paredes

Decoración pared

Al momento de remodelar la casa se busca un estilo diferente, espectacular y, además, ahorrar cierta cantidad de dinero. Renovar las paredes del hogar no debe ser una actividad aburrida y, además, no se quieren altos costos. Aunque depende de cada quien, pues quizá algunos prefieran contratar un diseñador de interiores, estas ideas para decorar paredes se encuentran de moda y pueden ajustarse a diferentes necesidades y gustos.

3 tips para colocar en las paredes

Colocar Imágenes: en cualquier espacio del hogar pueden colocarse estampas relacionadas con el espacio a decorar. Por ejemplo, si se busca renovar la cocina, pueden colocarse recortes de diferentes frutas (las favoritas de la familia) o algún dibujo que haga alusión a dicho espacio. Por otro lado, si se está en el dormitorio de los más pequeños, es una buena idea colocar recortes de sus personajes favoritos o un mundo de colores para formar un arcoiris.

Mural de tela: una de las ideas para decorar paredes es una alternativa muy actual que consiste en utilizar telas como si fuesen murales. Para esto se debe elegir la tela en el color que más guste y generar con ella un mural en la pared de preferencia. El único trabajo es ir a la tienda a elegir la tela, pagarla y luego proceder a pegar en la pared. ¿El pegamento? Fácil, puede hacerse con almidón, aunque también se puede comprar.

Espejos: este material se encuentra en el top 3 de las mejores ideas para decorar paredes. Como se habla de una pared completa, es necesario usar varias placas de espejos de tamaño mediano para unirlas entre sí y lograr cubrir la pared que se quiere decorar. Los espejos, por su parte, son muy recomendables en paredes pequeñas porque, además, su reflejo ayuda a brindar una mayor sensación de amplitud a la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *