Decoración, Diseño

IKEA Jassa, un nuevo concepto de diseño interior

Colección Jassa Ikea

Desde este año, Ikea nos trae una gran sorpresa a sus tiendas. Es una colección de diseño limitada y que tiene una pinta espléndida.

Ikea sabe como conseguir tener nuestra atención sob

re los nuevos productos gracias a su precio, calidad, estética y el marketing que le hacen. Esto es algo que no se puede negar con esta nueva colección.

La colección Jassa nos trae unos diseños de textiles, muebles y complementos para el hogar con aires vivos y colores naturales. Jassa está inspirada en el mobiliario tradicional de Indonesia y del sudeste asiático. Sus productos están hechos a mano con materiales como ratán, bambú y algodón. Son un auténtico espíritu libre.

Jassa Ikea

 

Los diseñadores que han creado Jassa son Nike Karlsson, Paulin Machado, Ilina Vuorivirta y Piet Hein Eek. Todos ellos han estado coordinados por karin Gustavsson. Estos diseñadores se han encargado del proceso de creación de los diferentes diseños y han conseguido que esta colección sea algo único dentro del catálogo de Ikea.

Karin Gustavsson dice que la colección Jassa es una fusión de diversos colores y formas. Además, compbina diseños actuales con materiales tradicionales fabricados mediante métodos artesanales. El resultado es una colección diferente con muebles divertidos, únicos e informales.

 

Esta colección nos sorprenderá porque es capaz de combinar diferentes colores y estampados que previamente nunca podríamos haberlo pensado. Y ahí radica el quid de la colección, la capacidad de combinar perfectamente los diferentes elementos reflejando bien la auténtica tradición del sudeste asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *