Desde este año, Ikea nos trae una gran sorpresa a sus tiendas. Es una colección de diseño limitada y que tiene una pinta espléndida.
Ikea sabe como conseguir tener nuestra atención sob
re los nuevos productos gracias a su precio, calidad, estética y el marketing que le hacen. Esto es algo que no se puede negar con esta nueva colección.
La colección Jassa nos trae unos diseños de textiles, muebles y complementos para el hogar con aires vivos y colores naturales. Jassa está inspirada en el mobiliario tradicional de Indonesia y del sudeste asiático. Sus productos están hechos a mano con materiales como ratán, bambú y algodón. Son un auténtico espíritu libre.
Los diseñadores que han creado Jassa son Nike Karlsson, Paulin Machado, Ilina Vuorivirta y Piet Hein Eek. Todos ellos han estado coordinados por karin Gustavsson. Estos diseñadores se han encargado del proceso de creación de los diferentes diseños y han conseguido que esta colección sea algo único dentro del catálogo de Ikea.
Karin Gustavsson dice que la colección Jassa es una fusión de diversos colores y formas. Además, compbina diseños actuales con materiales tradicionales fabricados mediante métodos artesanales. El resultado es una colección diferente con muebles divertidos, únicos e informales.
Esta colección nos sorprenderá porque es capaz de combinar diferentes colores y estampados que previamente nunca podríamos haberlo pensado. Y ahí radica el quid de la colección, la capacidad de combinar perfectamente los diferentes elementos reflejando bien la auténtica tradición del sudeste asiático.